¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío dependerá del peso de la compra y de la localidad y provincia de destino.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con envíos propios dentro de CaBA y Gran Buenos Aires y a traves de Zippin, Via Cargo y Correo Argentino para envíos al resto del país
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Lo podes recibir en tu domicilio o en la sucursal del expreso elegido. No te preocupes!
Eso lo coordinamos al momento de la compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 5 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en óptimas condiciones?
Contactate con nosotros a [email protected] o a nuestro numero de contacto y nos ocuparemos de solucionar el inconveniente.